Canales de atención - Agende una cita
Dirección física: Carrera 10 No. 24-55 pisos 2 y 3 Edificio World Service, Bogotá D.C., Colombia - Código Postal No. 110311
Horario de atención al público: Lunes a viernes 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada Continua
MECANISMOS PARA AGENDAR CITA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL
Correo electrónico: atencionalusuario@fonprecon.gov.co
WhatsApp atención al usuario: 3153456245 y 3174637146
Correo Asesoría virtual: afiliados@fonprecon.gov.co
WhatsApp Asesoría virtual: 3134125975
ENLACE AL FORMULARIO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS
OTROS CANALES DE ATENCIÓN
Correo para reportar irregularidades:gestion_transparencia@fonprecon.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fonprecon.gov.co
Teléfono: (57) 601 3 41 55 66
Línea denuncias: (57) 601 2 86 13 52
Línea nacional gratuita: 01 8000 91 0013
Sucursales: Sede Teusaquilllo:Transversal 17 No. 35-61. Barrio Teusaquillo - Código Postal 111311
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.