Mapa
-
Transparencia y acceso a la información pública
-
1. Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica - organigrama
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6. Directorio de entidades.
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.12. Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.13. Publicación de hojas de vida.
- 2. Normativa
- 3. Contratacion
-
4. Planeación, Presupuesto e Informes
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Plan de Acción.
- 4.4. Proyectos de Inversión.
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante.
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales.
-
1. Información de la entidad
- Atención y Servicios a la Ciudadanía
-
Participa
- 6.1. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
- 6.2. Planeación y presupuesto participativo
-
6.3. Consulta ciudadana
- Calendario de la estrategia de participación ciudadana 2023
- Plan de Participación Ciudadana 2023
- Participación en la formulación de políticas
- Plan de participación Ciudadana 2022
- Calendario de la estrategia de participación ciudadana 2022
- Convocatoria para la Participación Ciudadana
- Plan de participación Ciudadana 2021
- Formulario para la Participación Ciudadana
- Temas de interés para exponer en la Audiencia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
- 6.4. Colaboración e Innovación
- 6.5. Rendición de cuentas
- 6.6. Control social
-
Trámites
- Auxilio Funerario
- Reconocimiento y Pago del Auxilio de Cesantías para afiliados al Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Pensión de Jubilación o Vejez
- Pensión de Invalidez
- Pensión Familiar
- Pensión de Sustitución y de Sobrevivientes
- Sustitucion Pensional Ley 44 de 1980 - Ley 1204 DE 2008
- Indemnización sustitutiva de pensiones
- Certificados en línea para Pensionados, Afiliados y Entidades
- Sala de prensa
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.