Canales de atención - Agende una cita

Última actualización: viernes, abril 26 de 2024

Dirección física: Carrera 10 No. 24-55 pisos 2 y 3 Edificio World Service, Bogotá D.C., Colombia - Código Postal No. 110311

Horario de atención al público: Lunes a viernes 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada Continua

 

MECANISMOS PARA AGENDAR CITA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL 

Correo electrónico: atencionalusuario@fonprecon.gov.co                         

WhatsApp atención al usuario: 3153456245 y 3174637146

Correo Asesoría virtualafiliados@fonprecon.gov.co                               

WhatsApp Asesoría virtual: 3134125975

 

 

ENLACE AL FORMULARIO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS

 

OTROS CANALES DE ATENCIÓN

Correo para reportar irregularidades:gestion_transparencia@fonprecon.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fonprecon.gov.co

Teléfono: (57) 601 3 41 55 66

Línea denuncias: (57) 601 2 86 13 52

Línea nacional gratuita: 01 8000 91 0013

Sucursales: Sede Teusaquilllo:Transversal 17 No. 35-61. Barrio Teusaquillo - Código Postal 111311

WhatsApp
Afiliados: 3134125975
Atención al usuario 1 3153456245
Atención al usuario 2 3174637146
Volver
arriba