Logo Colombia Potencia de la vida Ministerio de Salud y Protección Social
Logo oficial de Fonprecon Pensiones y Cesantías

Defensor del Consumidor Financiero - Principal y Suplente

Tipo de control Social

Última actualización: viernes, enero 20 de 2023

Para “la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se exige ninguna formalidad, basta con indicar el motivo de la misma, describir los hechos y los derechos que considere vulnerados, así como la identificación y demás datos que permitan contactar al consumidor financiero para hacerle llegar la correspondiente respuesta”.

Igualmente, se informa a los consumidores financieros que tienen derecho a ”escoger entre acudir directamente a la entidad vigilada, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia o a los organismos de autorregulación, para presentar su queja de conformidad con lo establecido en el literal e. de

Mecanismo para reportar irregularidades

Defensor de Consumidor Financiero Principal: Rodrigo Palacio Cardona

Defensor del Consumidor Financiero Suplente: Hernán Eugenio Yassin Marin

Dirección: Carrera 55 No. 40A - 20 Oficina 1109 Edificio Torre Nuevo Centro La Alpujarra - Medellín 

Teléfono: (57) 604 2611971 - Fax:(57) 604 2610646 Medellín 

Correo electrónico: rodrigo.palacio@palacioconsultores.com

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

 

Páginas relacionadas

WhatsApp
Afiliados: 3134125975
Atención al usuario 1 3153456245
Atención al usuario 2 3174637146
Volver
arriba