Defensor del Consumidor Financiero - Principal y Suplente
Tipo de control Social
Para “la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se exige ninguna formalidad, basta con indicar el motivo de la misma, describir los hechos y los derechos que considere vulnerados, así como la identificación y demás datos que permitan contactar al consumidor financiero para hacerle llegar la correspondiente respuesta”.
Igualmente, se informa a los consumidores financieros que tienen derecho a ”escoger entre acudir directamente a la entidad vigilada, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia o a los organismos de autorregulación, para presentar su queja de conformidad con lo establecido en el literal e. de
Mecanismo para reportar irregularidades
Defensor de Consumidor Financiero Principal: Rodrigo Palacio Cardona
Defensor del Consumidor Financiero Suplente: Hernán Eugenio Yassin Marin
Dirección: Carrera 55 No. 40A - 20 Oficina 1109 Edificio Torre Nuevo Centro La Alpujarra - Medellín
Teléfono: (57) 604 2611971 - Fax:(57) 604 2610646 Medellín
Correo electrónico: rodrigo.palacio@palacioconsultores.com
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Páginas relacionadas
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.