Plan de atención y participación ciudadana 2020

Última actualización: jueves, octubre 14 de 2021

El Fondo de Previsión Social del Congreso de la República - FONPRECON, a través del PLAN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, pretende crear escenarios en los cuales la ciudadanía interactúe con la entidad por medio de su principal canal que son los servidores públicos, quienes se encuentran en la capacidad de prestar un servicio con calidad de forma oportuna y pertinente.

Documentos anexos

    Plan de atención y participación ciudadana 2020
    El Fondo de Previsión Social del Congreso de la República - FONPRECON, a través del PLAN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, pretende crear escenarios en los cuales la ciudadanía interactúe con la entidad por medio de su principal canal que son los servidores públicos, quienes se encuentran en la capacidad de prestar un servicio con calidad de forma oportuna y pertinente.
WhatsApp
Afiliados: 3134125975
Atención al usuario 1 3153456245
Atención al usuario 2 3174637146
Volver
arriba