Plan de atención y participación ciudadana 2020
Última actualización: jueves, octubre 14 de 2021
El Fondo de Previsión Social del Congreso de la República - FONPRECON, a través del PLAN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, pretende crear escenarios en los cuales la ciudadanía interactúe con la entidad por medio de su principal canal que son los servidores públicos, quienes se encuentran en la capacidad de prestar un servicio con calidad de forma oportuna y pertinente.
Documentos anexos
Plan de atención y participación ciudadana 2020
El Fondo de Previsión Social del Congreso de la República - FONPRECON, a través del PLAN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, pretende crear escenarios en los cuales la ciudadanía interactúe con la entidad por medio de su principal canal que son los servidores públicos, quienes se encuentran en la capacidad de prestar un servicio con calidad de forma oportuna y pertinente.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.